Línea Directa recompensa tu buen expediente universitario con descuentos en el seguro

Si eres un buen estudiante, con un expediente impecable y crees que no se está premiando tu esfuerzo, entonces toma nota de los seguros con descuento de la nueva campaña de Línea Directa.

lineadirecta

Descuentos para jóvenes estudiantes hay muchos, aunque no tantos como a ellos les gustaría. Precisamente porque premiar el esfuerzo de los años académicos es una cosa que debería hacerse bastante más a menudo, hoy queremos hablarte de una interesante promoción de seguros de coche que nos proponen en Línea Directa, y que en este caso se basa precisamente en ofrecer descuentos a aquellos que han puesto todo su esfuerzo en el curso escolar.

La promoción utiliza una regla bastante interesante para ofrecer un descuento a todos los estudiantes de FP, Universidad, Máster y Postgrado de entre 19 y 25 años que contraten una nueva póliza de coche. A ellos les permite ahorrarse el equivalente a su nota media de los estudios multiplicado por dos. Es decir, como máximo, en caso de tener siempre un 10, podrías llegar a ahorrar un 20% en el seguro de tu coche.

La compañía ha explicado que la idea es ser de ayuda de cara a la difícil situación que se está viviendo por el desempleo juvenil y sobre todo, animar a aquellos que continúan sus estudios a hacerlo con fuerza y ganas, ya que el esfuerzo, como podemos ver en la nueva promoción de Línea Directa, sí tiene recompensa. ¿Qué te parece la propuesta?

Vía: Línea Directa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...