Ineas, tu seguro del coche ¿un 60% más barato?

ineas

Hoy navegando por la red me he encontrado con otro asegurador online. Afirman ser los primeros en Europa, no sé yo si creérmelo, lo cierto es que proponen un ahorro de hasta un 60 % en el seguro de tu coche. ¿Será cierto esto también?

Como hemos comentado muchas veces, lo mejor que puedes hacer para comprobar si te puedes ahorrar algo con una nueva compañía de seguros, es preguntar.

Lo bueno que tiene esta aseguradora, que te hacen el presupuesto en 5 minutos y puedes ver si realmente ahorras o no ahorras pasándote con esta nueva compañía.

Yo soy de los primeros que apuestan por que este tipo de servicios de seguros, como los servicios financieros comiencen a hacerse totalmente on-line. Ellos reducen gastos y a nosotros nos sale más barato. Así que hay que darle un poco de apoyo a estas nuevas empresas.

Lo cierto es, que yo he rellenado el cuestionario, y me sale un ahorro de 100 Euros de diferencia con mi actual compañía. El siguiente paso, es comparar las coberturas que tiene Ineas y ver si merece la pena el cambio cuando tenga que renovar la póliza.

Para más información | Ineas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...