Con Mutua Madrileña beneficiate de un 30% de descuento en tu seguro de vida

Si ya eres mutualista, puedes conseguir con la última promoción de Mutua Madrileña un descuento del 30% en tu seguro de vida, ahorrando de esta manera mucho dinero.

Mutua Madrileña

Si te interesan los descuentos en seguros, si estás pensando en cambiar el tuyo, o si por cualquier razón has pensado en hacerte un seguro de vida, deberías echar un vistazo a las propuestas que te hacen en Mutua Madrileña, ya que en este caso, todos aquellos que ya son clientes pueden beneficiarse de un trato especial, algo que siempre se les reclama a las empresas, porque parece que las promociones son específicamente para los más nuevos. Así que si eres mutualista, apunta lo que te contamos a continuación.

En este caso, Mutua Madrileña quiere premiar a los que ya tengan seguros con ellos con una promoción que aplicará para nuevas pólizas de seguros de vida. En este caso, no hay vigencia con la que finalice la promoción, y se aplicará todo el período que se contrate la póliza. De esa manera, si apuestas por hacerte un seguro de vida con la Mutua ahora, podrás ahorrarte el 30% de su precio durante todo el tiempo que lo tengas contratado. Y hay más, porque podrías además presumir de condiciones excepcionales.

En este caso, el seguro de vida de la Mutua Madrileña no requiere de un cuestionario previo, que sí se aplica en muchos casos y que puede hacer que la entidad decida directamente no asegurarnos o que hace que el proceso de contratación del seguro sea más complicado. Por si todo esto fuera ya poco, la compañía nos ofrece una especie de tarifa plana, la cual nos asegurará conocer en todo momento, durante los 10 años siguientes, el precio del seguro en sí mismo. Esto se puede suscribir a partir de 30.000 euros de capital asegurado con ellos.

El producto además de actuar en el caso de fallecimiento, invalidez absoluta e invalidez permanente, incluye un apartado de asesoría jurídica para el cliente que siempre resulta especialmente práctico cuando se trata de resolver dudas del día a día con las que nos enfrentamos por cualquier clase de problemas legales. Por si fuese poco, ofrece un sistema de pagos realmente flexible, ya que te permite pagar las cuotas de forma mensual, trimestral, bianual o anual. Aunque cada una de ellas incluye un beneficio por pronto pago. Además, es realmente fácil de contratar, ya que solamente hace falta rellenar el formulario que aparece en la web y esperar a que la entidad nos contacte para terminar todo el proceso. ¿Qué te parece? ¡Al fin se simplifican los contratos de seguros!

Vía: Kelisto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...