Algunos consejos para contratar el seguro del coche

coche-seguros-directseguros

A la hora de hacernos con el seguro del coche, siempre estamos ante una gran duda, o mejor dicho ante tantas, que no sabemos, al menos en un primer momento, cuales son los conceptos imprescindibles y hasta que punto convienen los extras. Hoy en A FIn de Mes vamos a hablar precisamente de eso, de consejos para contratar el seguro del coche.

En primer lugar hay que tener en cuenta que si en nuestra compañía tenemos contratado más que el seguro del coche, el descuento que nos ofrezcan será mejor.

En segundo lugar, hay que hacer una meditada valoración de la posibilidad de contratarlo a todo riesgo o a terceros, ya que si el valor del coche se ha devaluado, no nos compensará el importe que nos darán en caso de siniestro.

En tercer lugar habrá que valorar los extras a añadir al seguro del coche. Si hay elementos que no son de serie, lo mejor es asegurarlos, pero hay que negociar con las compañías el precio.

Por último hay factores que influyen decisivamente en el coste del seguro del automóvil, estos son, la mayor cilindrada, los colores llamativos y la ausencia de garaje, En todo caso, las ofertas online y las promociones puntuales suelen tener menos en cuenta este tipo de riesgos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...