Segundo empleo para poder llegar a fin de mes

Segundo empleo

Una de las opciones que podemos barajar para ayudarnos a llegar a fin de mes es buscarnos un segundo empleo para poder hacer frente a los gastos mensuales (aunque la cosa no está nada fácil)

Según la consultora Randstad ya durante el 2008 de un total de personas demandante de empleo, un 10% son personas que buscaban un segundo trabajo. Siendo el perfil de muchas de estas personas de edad superior a los 35 años con un perfil de cualificación medio bajo que no pueden hacer frente a las responsabilidades económicas.

Buscamos trabajo para nuestros días de vacaciones o los fines de semana y festivos en sectores como: hostelería, comercios, eventos, etc. Los salarios que se suelen ofrecer varían entre los 7 y lo 9 euros por hora. Por lo que podremos conseguir una ayuda de unos 300€/mes para poder hacer frente a nuestros compromisos económicos.

Para buscar este tipo de trabajo podemos acudir a las Empresas de Trabajo Temporal o bien desde la web de Trovit podremos encontrar ofertas de empleo cerca de nuestra población.

Foto: joshbousel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...