Se vende pueblo

Aldeas en venta… ¡casi mejor que un piso!

aldea

La crisis ha traído consigo un importante cambio de vida para muchas personas. De hecho, son muchos los que han decidido dar el salto de la ciudad a los pueblos y aldeas, una tendencia totalmente contraria a la que funcionaba hace unos años. No hay duda de que hace décadas, las aldeas y pueblos se fueron quedando vacíos, y la gente se fue a la ciudad.

Ahora, hay una gran cantidad de pueblos abandonados que podrían recibir pronto visitantes. De hecho, unos 3000 pueblos están deshabitados y muchos de ellos, en venta.

En la web Aldeasabandonadas.com, por ejemplo, se puede comprar una aldea. Nada más entrar en la página hay anuncios como «precioso conjunto de cuatro casas y hórreo enclavado en una zona privilegiada en el valle del Eo, cerca de las playas de Vegadeo, una hectárea de terreno, vistas impresionantes, solo 125.000€».

Otra de las ofertas que no está nada mal dice: «conjunto rústico sobre finca de 1.000 m2. Comprende: 2 casas, 3 cobertizos y hórreo. En municipio de Costa da Morte. La Coruña. Precio: 59.000 euros».

Teniendo en cuenta los precios de los pisos, resulta que comprarse la aldea es mucho más rentable y, quién sabe, a lo mejor puede ser una oportunidad para lanzar un negocio rural.

Vía| Abc

Foto de jorge.cancela

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...