Se cambia caserío por trabajo

La crisis ha hecho que aparezcan muchas ofertas creativas de intercambio de casi todo tipo de bienes por trabajo. Hoy les contamos la última que llega desde Galicia y que como poco es muy curiosa porque se ofrece un caserío completo para funciones agrícolas y ganaderas

caserio

La verdad es que actualmente, en los tiempos de crisis que corren, nos encontramos como la gente encuentra modos creativos de expresar su preocupación y sus ganas de buscar trabajo. Y es que para que nos vamos a engañar, trabajo hay muy poco, pero las esperanzas son muchas. Y hoy en nuestro blog de ofertas les queremos hablar de la última que nos llega desde Galicia y que creo que les va a sorprender.

Y es que con el título que les he mostrado de «Se cambia caserío por trabajo» se dice prácticamente todo. En realidad, se trata de un señor el cual tiene una explotación ganadera y agrícola bastante grande que por la muerte de su mujer y de su suegro se ha visto avocado a llevar el solo el trabajo y nunca ha sido lo suyo. Así, el cede los terrenos y a cambio pide que se le ofrezca un trabajo.

La verdad es que el intercambio no está nada mal, al menos si hay una empresa interesada en sacarle partido a todos los terrenos y necesita al menos a un empleado más. Y aunque sea muy curioso y parezca un negocio más que justo estas cosas pueden darnos una idea de la situación tan pésima que estamos viviendo en España en la que ya parece que todo vale para poder conseguir un empleo.

Más info | La Voz de Galicia

Imagen | Top Rural en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...