Se acaba el plazo para presentar la Declaración de la Renta

Apenas quedan unos días para hacer los trámites pertinentes para la Declaración de la Renta y en este caso vemos como hay que darse prisa si aún no has comenzado.

declaracion renta

Probablemente cuando hablamos de Hacienda, todos nos ponemos más serios de lo habitual. Al fin y al cabo, tener un error puede suponer grandes multas. Y eso es precisamente lo que queremos evitarle a todos nuestros lectores en el día de hoy. La campaña de la Declaración de la Renta que comenzó hace ya meses, está a punto de tocar a su fin, y aunque muchos ya la habrán presentado, e incluso obtenido el importe a ingresar en caso de que saliese a devolver, a otros de seguro que un despiste les puede jugar una mala pasada.

Precisamente al acercase tanto la fecha de finalización del plazo de la Declaración de la Renta y pese a haber hablado ya del tema en nuestro blog, hoy queremos recordar a todos nuestros lectores que tenéis hasta el 30 de junio para realizar el trámite, es decir que en menos de dos semanas se acaba el plazo para terminar con todo el papeleo.

Aunque en un principio había dos fechas según saliese a ingresar o a devolver el importe con la Agencia Tributaria, actualmente es la misma para ambos casos. Así que si ya has pedido tu borrador, confírmalo en internet, o pide cita previa en caso de que haya algún dato para añadir y poder evitarle las sanciones por presentación de la Declaración de la Renta 2013 fuera de plazo.

Imagen: juanpol

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...