Sanitas te hace descuento si practicas deporte

sanitas

¿Tienes seguro médico privado? Lo cierto es que, aunque es un gasto extra al mes, hay momentos en los que te puede venir realmente bien tener un seguro privado. Está claro que se trata de un gasto que tienes que valorar, pero también hay cosas que te pueden ayudar a decidirte.

Por ejemplo, si haces ejercicio (algo de lo más sano y muy recomendable para estar en forma), podrás beneficiarte de interesantes descuentos en tu póliza, como indica Sanitas en la nueva campaña que ha lanzado.

Está claro que lo de hacer ejercicio es un hábito muy saludable…¡y que le puede venir muy bien a tu bolsillo!

Claro, que una cosa es hacer ejercicio de verdad y otra que digas que vas al gimnasio todos los días y Sanitas se lo tenga que creer porque sí. Por eso, hay llegado a un acuerdo de patrocinio con una serie de carreras populares que a lo mejor conoces.

Si participaste en el Medio Maratón de Madrid o en el Maratón de A Coruña 42, o tienes planes de participar en la Cursa de Bombers de Barcelona (es este domingo, por cierto) puedes obtener un descuento de nada más y nada menos que 200 euros en el precio de la prima del seguro.

Vía| Muy ahorro

Foto de Sanitas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...