Revisa tus cuentas para que no te cobren de más en las comisiones del banco

bancos comisiones

Los bancos ofrecen cada vez mejores depósitos, tal y como te hemos contado en otros post de nuestro blog. Sin embargo, por otro lado, también nos ofrecen las comisiones más caras por mantener nuestra cuenta. Sin embargo, ninguna de estas dos cosas no es nueva, pero lo que si lo es, es que cada vez se dan más casos de abusos en entidades bancarias que cobran más de lo que se había acordado por contrato.

Es por eso que ahora más que nunca deberías echar un vistazo detallado a tu libreta, o a tu extracto bancario por internet, según hagas seguimientos físicos o online de tus cuentas y que compruebes que todo va según lo acordado por contrato. En caso de que detectes que hay gastos de más, o que se te están cobrando comisiones que no eran las pactadas, debes presentarte en tu entidad con el contrato que habías firmado y a partir de ahí reclamar.

En caso de que no te hagan caso, o te pongan excusas, entonces lo mejor es amenazarles con cerrar la cuenta. Las entidades bancarias a día de hoy no quieren perder ningún cliente y harán lo posible porque no te vayas. Pero si aún así ellos no reaccionan, mi consejo es que te cambies de banco. A día de hoy hay cientos de opciones y con la guerra entre bancos cada vez hay mejores ofertas, así que no hay motivo para seguir atado a la tuya.

Imagen: Joel Abroad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...