Renovación del parque de automóviles de España ¿Cómo con esta crisis?

Seguimos hablando de las reformas y de lo que podría ser el futuro de España porque la DGT espera reducir los coches a una antiguedad media de 7 años en 2016, aunque con la crisis será difícil

coches

Parece que ese vox populi que dice que los políticos y los que nos gobiernan no tienen los pies puestos en la tierra y viven en un país que no es el de la mayoría de los españoles cada vez se hace más real. Y es que la verdad es que la gran mayoría de debates que se tienen, y las medidas que se toman no buscan satisfacer la demanda popular, sino más bien sus propios intereses. Incluso algunas resultan simplemente incongruentes. Pero hoy no es el ejecutivo y las meteduras de pata como la ducha fría o los yogures caducados que a ningún lado han llevado, hoy se trata de la DGT, que se plantea objetivos casi imposibles en los tiempos que corren.

Y es que la comisión de la DGT estima que para 2016 el parque automobilístico español deberá estar muy renovado, tanto que quieren que la mitad de los vehículos que circulen no tengan más de siete años en el mercado. Y con las previsiones de economía de España, y tal y como están las economías domésticas, me gustaría que me explicasen de dónde sacarán el dinero los españoles para cambiar de coche.

Y es que supongo que el que tiene un coche viejo, y no me refiero a uno de época, salvo excepciones sino lo cambia es porque no puede pagarse uno nuevo. Aunque claro, yo que sé, cuando uno cobra las cosas que se cobran en el mundo de la gran administración pues se cree que se pueden cambiar coches como niño que intercambia cromos.

Vía: El Economista

Imagen: guevonaso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...