Regatea para obtener un mejor precio de alquiler de vivienda

La tradición de regatear en el mercadillo parece que nos la llevamos con la crisis a todos lados, porque en los alquileres el que lo hace consigue una rebaja de hasta el 11%

alquileres

Parece que esto del regateo sin duda es algo que los españoles llevamos casi en la sangre, pero que con la crisis lo sacamos mucho más a menudo. Y es que si hace nada en realidad lo usábamos casi como estrategia para los mercadillos, ahora incluso en cosas que nos suponen un coste más elevado con respecto al presupuesto de la economía doméstica mensual e incluso llegamos a regatear en los pisos de alquiler.

Y es que parece que no se trata de algo poco común, porque resulta que los últimos informes en realidad dicen que regatear el precio del alquiler del piso hace que te puedas ahorrar hasta el 11% del precio habitual que te han pedido en la inmobiliaria o el propio inquilino.

La verdad es que si estás pensando en alquilarte un piso y vas a visitar unos cuantos, creo que en realidad lo de regatear no va a ser algo con lo que puedas perder, porque al fin y al cabo lo máximo que te puede pasar es que te digan que no, que el precio es fijo y te tengas que decidir por tomarlo o dejarlo. Yo creo que hay mucho que ganar y de seguro que la economía doméstica debilitada te lo agradece.

Imagen: brianDhawkins

Vía: El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...