Regalos de Crepúsculo con Bankia

Regalos de Crepusculo con Bankia

Todos los fans de Crepúsculo, la famosa franquicia de los vampiros y los hombres lobo, tienen una cita con Bankia. El conocido banco ha lanzado recientemente una promoción que terminará dentro de muy poco, pero de la cual todavía podemos disfrutar si nos damos prisa.

Está dirigida a personas de entre 14 y 25 años y tiene como objetivo celebrar el éxito del universo Crepúsculo. Así, los fans podrán obtener gratis la sudadera de Amanecer o el libro titulado La segunda vida de Bree Tanner.

Para obtener uno de estos premios hay que tener una cuenta joven de Bankia e incrementar el saldo al menos en 200 euros. Además de esto, será necesario usar la tarjeta una vez en este mes de diciembre de 2011, así que todavía te quedan unos días para hacerlo.

Para los primeros 5,000 clientes con el saldo habrá una sudadera, y los 10,000 siguientes se llevarán el libro. Si te has quedado fuera de esta cifra no tendrás premio directo, pero sí la oportunidad de entrar en un sorteo donde participarán todos los fans de Crepúsculo que cumplan las anteriores condiciones. En este concurso se sortea un viaje a la convención oficial de Crepúsculo que dará lugar en marzo de 2012 en los Estados Unidos.

Vía | Bankia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...