Rajoy subirá el IVA en 2013

tasas

Parece que eso de ahorrar se va a convertir en una utopía en España. Precisamente el hecho de que los sueldos se mantienen congelados, y que los impuestos suben sin parar se está convirtiendo en la cuesta de enero sin fin para la mayoría de los que nos enfrentamos a llegar a fin de mes. Sin embargo, parece que no vienen tiempos de buenas noticias, porque el IVA va a subir en 2013.

Por ahora, no se sabe cuantos puntos se va a subir el IVA, pero si tenemos en cuenta que la mayoría de los españoles estamos teniendo problemas con el dinero, y hemos suprimido muchos gastos dedicados sobre todo al ocio y al vestir, la subida de este tipo de impuestos no hará si no limitar aún aquello que nos vamos a poder permitir.

Eso claro, sin tener en cuenta que si las cosas cuestan más, y la gente consume menos, todavía parece que van a tener que cerrar algunas empresas, con la consecuencia de que el paro seguirá aumentando. Y por el momento, no parece que vayamos a poder hacer nada al respecto, porque hasta 2014 seguirá cayendo en picado. Por lo que no va a quedar más opción que abandonar España si no queremos hundirnos, al menos los que ya no tienen trabajo.

Más info | La Verdad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...