¿Qué cubre tu seguro de hogar?

interior-casa

Tener un seguro de hogar nos da una cierta tranquilidad, y aunque suponga un desembolso anual, sabemos que con el seguro, tenemos unas ciertas coberturas y garantías. Eso sí, si no quieres que al final el dinero que inviertes en tu seguro no sea para nada, es importante que lo revises bien.

Según informan desde Mapfre, más de 9 millones de hogares se encuentran en la actualidad en situación de infraseguro, es decir, que la póliza que tienen contratada no protege todas sus propiedades, algo que tiene que ver, sobre todo, con el contenido.

Desde Mapfre nos informan también de que evitar esta situación de infraseguro es más sencillo y tiene un coste menor de lo que la gente suele pensar. Y a la hora de tener un siniestro, la diferencia entre tener el seguro actualizado o no tenerlo es realmente importante.

Y es que un seguro en el que los bienes están correctamente valorados puede diferenciarse de uno en el que no lo están desde unos 20 euros anuales, que en cambio, a la hora de sufrir un siniestro, podría significar diferencias en la cobertura de hasta miles de euros.

Así que ya sabes, revisa bien tu seguro y valora todas las posibilidades.

Foto de steve cadman

Vïa| Cinco días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...