Préstamos rápidos online pero con cabeza: el caso MoneyMan

Moneyman es una empresa de créditos online que propone que los clientes que pagan correctamente se beneficien de préstamos a un mejor interés y permite que nuevos clientes prueben sus productos.

moneyman

Muchos son los bancos que deniegan el crédito a clientes que nunca han solicitado uno aún sin haber presentado signos anteriores de impago. De hecho, con la crisis, el grifo del crédito se paró y eso hizo que muchas familias tuviesen que recurrir a otras opciones para financiarse. Los créditos rápidos online son una de las que mayor demanda han tenido en los últimos tiempos, pero es verdad que no todas las empresas de este tipo ofrecen el mismo producto. Es más, en muchos casos resultó que el tipo de interés que se aplicaba era imposible de asumir por la persona que lo solicitó y se acabó en un listado de morosos sin posibilidad de poder solicitar cualquier otro préstamo bancario o de otro tipo.

Sin embargo, también es cierto que la alta demanda del mercado por la gran cantidad de solicitudes denegadas por parte de los bancos y por el hecho de que muchos usuarios prefieren acudir a otras alternativas de préstamos ha hecho que nazcan empresas con nuevas filosofías. Hoy queremos hablarte del caso MoneyMan que se caracteriza fundamentalmente por dos cosas. La primera de ellas es que abre la puerta a personas que nunca han solicitado antes un crédito. La segunda es que premia a aquellas otras que solicitándolo con ellos paguen correctamente restando parte del tipo de interés en créditos posteriores.

Las ventajas de Moneyman

  • Nuevos clientes: los nuevos clientes que nunca antes han solicitado un crédito pueden ver cerrarse muchas puertas por no tener un historial crediticio. Pero, ¿cómo van a tenerlo si nunca nadie les da la oportunidad de poder solicitar un préstamo? En MoneyMan tienen claro que esto no tiene sentido y por ello no deniegan ninguna solicitud por esta causa. Si alguien quiere por primera vez pedir dinero prestado y cumple los requisitos, lo obtendrá sin más pegas. ¿Parece justo, no?
  • Buenos clientes: los clientes de casi cualquier tipo de empresa se quejan siempre de que una vez que te captan, nunca hay promociones para ti. Todas se las llevan los nuevos. Sin embargo, en el caso de MoneyMan quieren romper con esa tradición nada positiva porque no satisface al cliente ni tampoco es positiva para la empresa ya que cuesta más hacer un nuevo cliente que mantener a otro. En ese sentido, lo que te proponen es muy simple. Si pagas correctamente y en plazo el préstamo que hayas solicitado en esta empresa, en tu siguiente solicitud de crédito te beneficiarás de intereses más bajos. ¿La razón? Eres un buen cliente, y ellos pretenden recompensártelo de este modo. ¿Qué te parece?

Por último, muchas empresas de créditos online aprovechan los malos momentos de los clientes para cobrarles durísimos intereses o comisiones por pagos fuera de plazo. En el caso de los préstamos que se ofrecen en MoneyMan se pueden dar excepciones que no te permitan continuar con el pago, o necesites de un tiempo extra para asumirlo que tienen fácil solución. De hecho, puedes solicitar una prórroga de la devolución que te permitirá asumir tu nueva situación sin enfrentarte al estrés de no poder pagar a tiempo. Es así de fácil, aunque no lo parezca. En todo caso, te invitamos a echar un vistazo a su web para que descubras por ti mismo las condiciones de los préstamos de MoneyMan.

Los micropréstamos como alternativas a los préstamos bancarios

Es cierto que la sociedad aún está acostumbrada a entender a los bancos como los únicos que son una fuente de financiación. Sin embargo, cada vez son más las empresas que quieren ofrecer productos distintos que se comercializan en redes diferentes a las de la banca tradicional. Los conocidos como micropréstamos pueden ser un producto mucho más adecuado para ti que un préstamo bancario por varias razones. La primera de ellas son los avales que se requieren. De hecho, en MoneyMan no te solicitarán requisitos imposibles. La segunda es la que tiene que ver con la fidelización. Muchas entidades utilizan sus propios productos para concederte préstamos. Si no tienes seguros, domiciliada la nómina u otras condiciones, no hay financiación. Esto no ocurre con las compañías que comercializan micropréstamos. Por último, pero no por ello menos importante, lo cierto es que el tiempo no siempre corre a favor del cliente y ello convierte a las alternativas no bancarias en una opción mucho más interesante. Se requieren muchos menos papeleos y se resuelve en menos días.

¿Has pensado alguna vez en utilizar los sistemas de micropréstamos en lugar de los préstamos bancarios para necesidades puntuales de liquidez? ¿Qué te parecen las ofertas más nuevas como las que proponen en la empresa que hemos analizado hoy: MoneyMan?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...