Port d’Alcudia, un plato de comida gratis para los desempleados

Un bar de Port d’Alcudia da comida gratis a cincuenta desempleados

plato comida

La verdad es que la cara más amarga de la crisis nos muestra a familias que no tienen para comer, con todos sus miembros en paro y con serias dificultades para poder satisfacer sus necesidades más básicas.

Sin duda, esto es algo que tiene que cambiar, y que tiene que concienciarnos a todos de la necesidad de estar pendientes de los demás y de poder ayudar a los que más lo necesitan.

Por eso, me parece una iniciativa estupenda la que han tomado desde un restaurante de Port d’Alcúdia. El restaurante se llama ‘El Cordobés’, y ha decidido ofrecer todos los días un plato caliente de manera totalmente gratuita a cincuenta personas, con la única condición de que puedan acreditar su situación de personas desempleadas.

La verdad es que cosas como esta pueden suponer una gran ayuda para las personas que están en el paro, sobre todo en el caso de las familias con hijos y que no tienen ingresos. Y es que la cifra pasa en mucho del millón de familias que no tienen ingresos de ningún tipo.

Sin duda, las cosas están muy complicadas y por eso, cada vez se agradecen más las iniciativas como esta, que suponen una ayuda importante para muchos parados.

Foto de jlastras

Vía| Diario de Mallorca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...