Parados que tienen que trabajar gratis ¿A dónde llegaremos?

Los desempleados que sean solicitados por el gobierno tendrán que acudir a las labores de limpieza de montes, si no, perderán la prestación. Y nos preguntamos hasta dónde nos llegaremos…

paro

En nuestro blog les hemos ya hablado de la nueva medida que se ha impuesto por parte del gobierno, con la cuál cualquier persona que actualmente esté cobrando la prestación por desempleo tendrá que acudir al llamado del gobierno para limpiar los montes. Y claro, tendrá que hacerlo gratis. Pero a las quejas que en su momento se levantaron por los sindicatos y los propios parados, se suma ahora la incertidumbre de si esto va a parar aquí.

De ahí nuestro título parados que tienen que trabajar gratis ¿A dónde llegaremos? Porque sabemos que llegan más recortes y más impuestos. Y nadie nos garantiza que de aquí a unos meses eso de trabajar en la limpieza de los montes se traduzca también en que los parados presenten servicios en bibliotecas, administración o incluso en los comedores de las escuelas.

Sin formación previa en el sector, y además obviando que el paro no es ninguna ayuda que da el gobierno si no que es algo que el trabajador junto con la empresa en la que trabajaba lo ha pagado previamente, parece que en este país se han dado la vuelta muchas cosas, y estamos llegando a un absurdo que nadie entiende. Eso sí, que nadie se sorprendan.

Más info | ABC

iMAGEN | No man’s lanD en Flick

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...