Parados de Zamora podrán vacunar por 2 € a sus perros

vacuna-perro

Los gastos para una persona desempleada se acumulan de manera alarmante; cualquier reducción o bonificación es siempre bienvenida. Por ejemplo, para aquellos parados que tengan perro y deban vacunarlo, el precio es de entre dieciocho y veinticinco euros. Pero en Zamora, una clínica veterinaria ha planteado esta iniciativa: vacunará contra la rabia a los perros de los parados de la ciudad, por sólo dos euros.

La clínica Cadenas dispone para este fin de doscientas dosis de vacunas, pero si la iniciativa tiene éxito se plantearán ampliar el stock, según afirman. Lo único que se les pide a los dueños y dueñas de los perros es que aporten la documentación que acredite que están en el paro.

Esta vacuna ha de administrarse a los perros por lo menos una vez cada dos años, así que supone un gasto añadido que los parados de Zamora verán considerablemente rebajado, gracias a esta clínica veterinaria.

Una nueva propuesta que se suma a todos los esfuerzos que muchas empresas y organismos están poniendo en marcha, con el objetivo de paliar la difícil situación que gran número de personas está viviendo con la crisis. ¡Gracias a todos!

Fuente: Portal Parados.

Foto:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...