Top 5 de planes de pensiones más rentables en los últimos años

A la hora de pensar en el futuro, siempre se debe contemplar el mejor plan de pensiones. Conoce los cinco más rentables en los últimos años.

Los cinco mejores planes de pensiones

Al momento de organizarnos y pensar en el futuro, una de las cosas que se nos viene a la mente es un buen plan de pensiones, el cual nos permita tener algo ahorrado de cara al momento cuando decidamos retirarnos de nuestro oficio actual; sin embargo, elegir el más adecuado puede ser una complicación mayor.

Con tantas opciones en el mercado español y con la economía en un momento tan inestable como el que atraviesa el país, resulta bastante complicado decidirse por cual es el que vamos a utilizar. No obstante, a continuación trataremos de presentarte las mejores opciones que puedes conseguir en el mercado, todo de acuerdo con la rentabilidad que han presentado en los últimos años.

1.ING Renta 4 (16,15 de renta anual)

Gracias a su opción Plan Naranja S&P 500, ha logrado consolidar una renta anual de 16,5 en los últimos cinco años, convirtiéndose de esta forma en una de las más estables para lar personas que decidan acudir a este tipo de planes. Al ser un plan de gestión pasiva, muy al estilo del índice bursátil de los Estados Unidos, representa comisiones muy bajas para los clientes, lo cual es una ganancia en el corto plazo.

2. Santander (16,41 de renta anual)

Una de las casas productoras más grandes de toda España también tiene su plan de pensiones con el Plan Renta variable España. Es uno de los más estables en lo que respecta a inversiones a largo plazo. Y al estar respaldado por una empresa tan grande en el territorio español, es una de las más concurridas

3.Bestinver (16,75 renta anual)

Quien ha salido a la luz en los últimos años como una de las mejores opciones de una marca independiente es el Bestinver Global. De forma acelerada se ha instalado como la mejor gestora independiente del país gracias a su plan de inversión estable y con ingresos constante en los últimos cinco años.

4.Santalucía (16,95 de renta anual)

Tomando el testigo de lo que fue en su momento Aviva, la empresa Alpha Plus se encargó de darle una nueva imagen al plan Aviva Tú Renta Variable convirtiéndolo en una de las marcas más estables en lo que respecta a representaciones independientes.

5. Meta Gestión (17,49 de renta anual)

El mejor de los planes de pensión viene siendo el presentado por esta empresa con el nombre de Metavalor Pensiones. Siendo la única empresa que tiene una rentabilidad por encima del 17 por ciento, esta se ha colocado como la mejor opción para aquellas personas que tienen pensado iniciar un nuevo plan de ahorro a largo plazo.

Lo más curioso de esta empresa es que no cuenta con una red de sucursales a nivel nacional; sin embargo, esto no ha impedido que sea una de las más fiables y que año tras año siga sumando clientes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...