Ahorro y regalos con Caja Castilla la Mancha

Caja de Castilla La Mancha

Sin ninguna duda, las ofertas, campañas, bonificaciones y exención de comisiones, que se consolidan como claves de la nueva era de la fidelización y captación de las rentas del ahorro que han puesto en marcha las entidades, son de obligado conocimiento si queremos incrementar el ahorro en nuestra economía familiar donde las finanzas ocupan un papel predominante.

Analizamos la campaña que mantiene vigente la Caja de Castilla la Mancha para pensionistas:

Se trata de una cuenta pensión que contempla el regalo de una cámara de vídeo o una consola Wii para todos los que acrediten la domiciliación en la entidad de su pensión por valor de 400 euros.

Adicionalmente y, aunque pensada para captar pensiones, la entidad ha expendido su radio de acción y permite beneficiarse a clientes de edad inferior a los que se exigirá la domiciliación de la nómina por importe equivalente al salario mínimo interprofesional en el caso de clientes con menos de 30 años y 800 euros mensuales para clientes entre 30 y 55 años.

Para complementar esta campaña, la entidad ofrece una cuenta exenta de comisiones por todos los conceptos y con ventajas financieras complementarias en relación a la contratación de productos de financiación en condiciones preferentes y/o productos de ahorro de alta rentabilidad.

Foto | Francisco Javier Martín

En A fin de mes | Corbacho recomienda hacer planes de pensiones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...