Ahorro con Uno-e

uno-e-bbva-banco

El BBVA tras una inversión importante en la que se habilitan las redes sociales como canales de comunicación directa entre entidad y clientes, lanza al mercado su nueva plataforma financiera online. Nace el nuevo Uno-e y lo hace con un amplio espectro de productos financieros encaminados a la fidelización de clientes a través del ahorro como eje central de las políticas bancarias.

La nueva entidad online del BBVA contempla como campaña promocional y producto estrella, la nueva cuenta nómina.

A las ya constantes exenciones de comisiones por todos los conceptos a las que nos tienen habituadas las entidades bancarias, se le une la promoción a través de la cual la entidad regala 400 euros por cada nómina domiciliada superior a 600 euros mensuales.

Una bonificación del 20% de la nómina domiciliada que se abonará en efectivo en la cuenta nómina y será de libre disposición de todos los clientes que se comprometan a mantener la nómina domiciliada en la entidad por un periodo de dos años.

Sin duda una muy buena alternativa para incrementar la capacidad de ahorro. 400 euros de bonificación máxima, una cantidad nada despreciable.

Foto | Rahego

En A Fin de mes | El banco online 34% más barato

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...