El 4% de Openbank

Open Bank

Son muchas y muy variadas las propuestas con las que los bancos y cajas de ahorros que integran nuestro sistema financiero, pretenden lograr la recuperación de la confianza de los clientes a través del ahorro y las altas rentabilidades.

Tras el éxito obtenido en los test de salud financiera de los bancos de la Zona Euro que ha situado a nuestras entidades entre las más sanas junto a las francesas, la consolidación de la banca online como clave del nuevo modelo financiero es cada vez más real.

Sin duda, las entidades online ofrecen las mejores alternativas para quienes buscan el ahorro y es de una de esas entidades de las que les hablamos hoy, a punto de finalizar el mes de julio y cuando una gran parte de familias están próximas a concluir su periodo de vacaciones. Tiempo de balances y análisis, tiempo de evaluar los gastos extraordinarios en los que se ha incurrido, el mejor momento para aprovechar el 4% de Openbank.

A través de una propuesta vigente hasta el 31 de agosto, Openbank comercializa el depósito Open al 4% para clientes que se vinculen con la entidad a través de la nómina, tres recibos mensuales y una operación con tarjetas de la entidad antes del último día del año.

Para inversiones desde 1.000 euros y sin comisiones por ningún concepto, Openbank propone un 3% para los clientes interesados en el depósito open que no quieran vincularse con la entidad. Sin duda, uno de los mejores productos de ahorro de este verano 2010.

Foto |Balmasedano

En A fin de mes | Ahorro con uno-e

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...