Pagar estacionamiento regulado con descuentos con aplicaciones

Hoy hablamos de nuevo de ahorrar dinero en pequeños gestos, y en este caso con una fórmula de pago del estacionamiento regulado en las ciudades bastante poco conocido

parking

Probablemente las economías domésticas de los españoles se han sentido más que presionadas por el año 2013 que estamos a punto de terminar. Y aunque todo indica que el 2014 no va a ser mucho mejor, en nuestro blog no vamos a perder la esperanza de buscar, por muy pequeño que sea el ahorro, las fórmulas para conseguir gastar menos renunciando a lo menos posible. Así que hoy, para terminar bien el año vamos a hablarte precisamente de un gasto al que muchos hogares se enfrentan y que precisamente por subidas de impuestos y costes de servicio cuesta cada día más, pero sin él no podemos estar. Hablamos del estacionamiento regulado.

Hay varias opciones para que pagarlo nos salga más barato y además nos resulte mucho más sencillo. Sin embargo, pocos son los que saben que pagar estacionamiento regulado con descuentos con aplicaciones es posible en España. Precisamente por la popularización de los smartphones y porque me parece una muy buena opción para conseguir precisamente una comodidad que a veces este tipo de parking en la calle no nos ofrece, son un gran invento al que una vez lo conozcas puedes sacar partido.

Aplicaciones para realizar el pago del estacionamiento regulado con el móvil

Telpark: Ofrece descuentos y bonificaciones puntuales y es de momento la que más ciudades ofrece en su sistema. Por el momento, puedes pagar el estacionamiento regulado en Alcobendas, Arucas, Baracaldo, Castelló d’Empuries, Huesca, Madrid, Pamplona, Ponferrada y Toledo. El sistema de alertas de tiempo resulta sin duda un plus que evitará recargos y multas en caso de que no compruebes el reloj o se te escapen los minutos por los que has abonado el importe correspondiente. ¿Suena bien, no te parece?

ePark: la app permite de momento hacer pagos en las ciudades de Marbella, Santiago de Compostela, Madrid y Santander. Resulta bastante interesante porque se pueden hacer pagos de varios vehículos, y además, en caso de que no vayamos a consumir el horario completo de nuestro ticket, puedes compartir el tuyo con otros, y aprovecharte de los que otros comparten. Ahorro garantizado.

Eysa: funciona en Ibiza, Logroño y Madrid. Además de los descuentos que se obtienen al utilizar el sistema y bonificaciones de negocios locales, permite recuperar el importe pagado como extra en caso de que no hayamos consumido por completo el tiempo que hemos pagado. Ahorrar también resulta bastante sencillo con ella en estas localidades.

Imagen: epSos.de

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...