Nuevos cobros absurdos en entidades bancarias

A ciertas entidades bancarias se les escapó un tanto de control estos nuevos cobros. Para mayor información, ingresa aquí

Nuevos cobros absurdos en entidades bancarias

Los avances en la tecnología han hecho que cada vez las personas tengan menos necesidad de hacer actividades presenciales. Con un Smartphone, cada individuo puede manejar los quehaceres diarios al alcance del toque de una pantalla. Con esta realidad, las entidades bancarias son una de las que más se ha apegado al uso de la tecnología con sus usuarios. Cada vez es menos frecuente ver a las personas realizando transacciones en las sucursales de los bancos y, por lo general, los entes bancarios alientan a sus clientes a migrar a la vía online ya que en las oficinas se están realizando cobros un poco absurdos.

Pago por conceptos

  • Banco Sabadell. Si el cliente quiere realizar un depósito en una cuenta que no sea propia, deberá aportar cinco euros en concepto de comisión para realizar la transacción. Además, si quieren cobrar un recibo, solo pueden hacerlo los martes, miércoles y jueves, desde las 11.30 de la mañana hasta las 14 horas. Y solo entre los día 11 al 24 de cada mes.
  • Deutsche Bank. Es el mismo caso que en el de Sadabell, cinco euros por la realización de un ingreso en una cuenta ajena, aunque esta entidad bancaria no presenta horarios para realizar esta operación.
  • Banco de Santander. Para hacer un ingreso en una cuenta ajena, en caso de querer añadir un concepto, se debe abonar un recargo de 10 euros. Si no esa la situación, la transacción se realiza de forma gratuita.
  • BBVA. Por cada transacción que se quiera realizar de forma presencial, el banco cobrará dos euros a cada cliente. No obstante, las mismas se pueden realizar en los cajeros automáticos sin recargo alguno.
  • Otra particularidad en alguna entidad crediticia se presenta en Bankia. Sus clientes solo pueden hacer cobro de recibos en algunas oficinas del banco, mientras que en otras no está disponible esta opción y deben hacerlo en los cajeros automáticos.
  • Las sucursales en las que sí se tramita de forma física el cobro de recibos, tienen un horario restringido por las mañanas, salvo en las oficinas ágiles, que cierran a las 18:00 horas. Como vimos, se trata de todo un asunto burocrático.
  • Por último, uno de los más peculiares es Bankinter. Si eres cliente de este banco no te cobrarán por ninguna transacción en las oficinas del mismo. Ahora bien, si no eres cliente de estos, cada operación que realices tendrá un recargo de dos euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...