Nuevo récord en el paro con un 25.02%

De nuevo vuelve a subir la cuota del paro entrando en una cifra récord. Tenemos un 25.02% de paro en nuestro país.

La gente cada vez está más indignada ante la falta de empleo

Malas noticias para finalizar el último viernes de noviembre. El paro según la Encuesta de Población Activa ha subido en 85.000 personas y con ello nos situamos en una cifra récord en número total de desempleados en 5.778.100 personas, una cifra inédita hasta ahora.

Una triste cifra para el país que lejos de mejorar cada vez vamos peor y la reforma laboral como que no está teniendo efectos positivos o al menos los esperados por el ejecutivo y todos aquellos que cada vez ven más lejos la luz al final del túnel. Por lo tanto se puede considerar como un rotundo fracaso.


Lo más triste también de esta cifra es que actualmente uno de cada cuatro personas en edad de trabajar está desempleado y la cifra seguirá subiendo.

También el número de hogares con todos sus miembros en paro se puede considerar que ya era histórica con 1.737.900, la mayor cifra de toda la serie,  ya que ha tenido un aumento de 200 familias respecto al trimestre anterior.

Sin embargo el ejecutivo asegura que a partir de la segunda mitad de 2013 será cuando se empiecen a registrar en España una cifra positiva en cuanto a materia de creación de empleo.  Aunque no han sabido concretar más porque aseguran que es aventurarse mucho.

Imagen | El coleccionista de instantes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...