Nueva forma de ahorro en tu seguro de vida

Los que opten por este seguro de ahorro podrán beneficiarse de múltiples ventajas no contempladas en otras modalidades, como por ejemplo la posibilidad de retirar total o parcialmente la póliza contratada.

seguros ocaso

Hoy en día resulta casi imprescindible contar con un seguro de vida. No todo el mundo lo tiene, pero cada vez son más las personas que se deciden a hacérselo. A mucha gente le preocupa el estado económico en que puede quedar su familia en el caso de fallecer inesperadamente. Y precisamente para ello surgen los seguros, para actuar como resguardo en estos casos y que nuestros seres más queridos no se queden sin nada.

No obstante, muchos siguen pensando que disponer de un seguro de vida es algo inaccesible, viéndose incapaces de asumir los costos. Para todos ellos existe una nueva alternativa segura que ofrecerá al cliente la tranquilidad que está buscando, además de una alta rentabilidad. De hecho, en Afindemes hemos encontrado algunos seguros ahorro económicos y totalmente fiables.

Uno de ellos es el seguro de vida de Ocaso, en el que las primas aportadas permiten desarrollar el plan de ahorro establecido donde el valor de la póliza, y por consiguiente el importe del valor de rescate, dependen del tipo de interés técnico aplicable durante cada trimestre natural.

Ocaso Ahorro Activo ha creado un producto flexible pensado especialmente para cada persona. De esta forma el cliente podrá comprobar con total tranquilidad cómo su dinero crece, teniendo la tranquilidad de que en cualquier momento podrá recuperarlo. ¡Así de fácil!

Existen dos formas de recuperar el dinero. Una es extrayendo el importe de forma total, lo que implica la resolución de la póliza. Por otro lado se puede llevar a cabo un rescate parcial, lo que implicaría que el asegurado podrá retirar cantidades parciales del valor de la póliza previamente estipuladas en las condiciones particulares del contrato.

Además de esto, el contratante de este seguro ahorro no solo recibirá información periódica sobre su póliza sino que podrá saber, con una antelación de tres meses, los intereses aplicables a la misma. En cualquier caso,  el cliente siempre tendrá la libertad de aumentar o disminuir sus aportaciones y realizar otras extraordinarias a prima única en cualquier momento.

Una de las diferencias de este seguro ahorro es que, en caso de fallecimiento del asegurado, los beneficiarios designados recibirán adicionalmente, además del valor de la póliza, un capital del 10 % con un límite de 6.000 €. Unas condiciones a tener en cuenta por todos aquellos que se encuentren en ese necesario proceso de planificar el futuro de su familia.

Si aún así no te queda del todo claro, la web de Ocaso te ofrece la posibilidad de calcular el importe del seguro ahorro en función de las necesidades y características de cada uno sin ningún tipo de compromiso. En la página encontrarás un enlace en el que, rellenando una serie de datos, cualquiera puede averiguar cómo se le quedaría el importe aproximado de su seguro. Una herramienta perfecta para todos los ahorradores que quieran saber cuánto pagar por su seguro de vida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...