Nova Caixa Galicia Banco también rebaja sus promociones inmobiliarias

Hablamos de nuevo en nuestro blog de promociones especiales en viviendas porque en este caso nos hemos enterado de que Nova Caixa Galicia Banco también rebaja sus promociones inmobiliarias

Nova Galicia Banco

Nova Galicia Banco rebajas muchas de las viviendas de su catálogo

Hace pocos días les contábamos en nuestro blog de ahorro que los bancos estaban ofreciendo rebajas de sus apartamentos y viviendas dentro de sus catálogos y parece que los pocos que faltaban por pasarse a esa moda lo están haciendo ahora. Y en este caso les queremos hablar de las nuevas ofertas que tiene preparadas la entidad gallega Nova Galicia Banco.

Nova Caixa Galicia Banco también rebaja sus promociones inmobiliarias llegando a ofrecer algunos de sus apartamentos en la costa o en las principales ciudades a precios mucho más económicos que hasta ahora, y si tenemos en cuenta el hecho de que ya tenían un precio muy inferior al del mercado actual, que por cierto, sigue en plena caída en picado.

Supongo que no son muchos los que disponen del dinero, o quieren arriesgarse a meterse en una hipoteca para poder costearse la inversión inmobiliaria, pero si a alguno le ha pasado por la cabeza, creo que deberían echar un vistazo a la web oficial del banco, en el cuál encontrarán los pisos y las viviendas con sus respectivas promociones. ¿Qué me dicen? ¡Por mirar no cobran!

Vía: Europa Press

Página Oficial: Escoge Casa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...