Nos gastamos más en las tiendas del Todo a un euro

Con la crisis, nos gastamos más en las tiendas del Todo a un euro aunque no solo lo hacemos por razones de precio muy bajo, si no porque cada vez más hay artículos de calidad aceptable a un precio insuperable

Todo a 1 euro

Aunque parezca mentira, en nuestro país parece que las cosas han cambiado mucho. Hace unos años, casi todos presumían de hipoteca, de casa, de coches y de un montón de cosas más que habían sido un lujo. Sin embargo, parece que aquello de que los hijos tienen que vivir mejor que sus padres ya no se va a cumplir, y con la crisis, los españoles hemos cambiado muchas tendencias a la hora de gastarnos nuestro dinero, como por ejemplo la de gastarnos mucho más dinero en las tiendas de Todo a un euro.

Precisamente un estudio realizado recientemente concluye que los españoles gastamos mucho más que hace 5 años en este tipo de comercios, pero aunque la crisis económica es la principal razón de fondo de este cambio de comportamiento; hay otros factores que han hecho que las tiendas de Todo a un euro crezcan más y más.

Y es que lo que en principio nació como un bazar muy económico en el que encontrar pequeñas cosas, se ha convertido en un bazar en el que hay casi de todo a precios mucho más asequibles que en otros sitios. Y precisamente la variedad y un aumento notable de la calidad de parte de sus productos ha hecho que los españoles, acorralados por la crisis, aumenten su gasto en los Todo a un euro. ¿Les ha pasado lo mismo a ustedes?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...