No tengo suelto, la web en la que el consumidor se venga de las ofertas confusas de las marcas

En muchos casos las ofertas y descuentos que nos proponen las marcas no son los mejores del mercado. Para combatir esta práctica nace la web No tengo Suelto.

No Tengo suelto

No Tengo suelto, la web en la que el consumidor recomienda las ofertas que más le gustan

Aunque la verdad es que muchas veces gracias a la publicidad y a los catálogos nos enteramos de las mejores ofertas, lo cierto es que en muchos otros casos, las marcas hacen uso de estos medios para conquistarnos con precios que no son siempre los más económicos, y muchos nos cogemos cabreos precisamente por ello. Sin embargo, la web tiene respuestas para todo y ante este fenómeno cada vez más habitual nace No tengo suelto.

En No tengo suelto se lanza una especie de foro online en el que todos los usuarios pueden compartir todo tipo de ofertas que se encuentren en la web o en tiendas físicas y que les parezcan asequibles. Precisamente en eso consiste su funcionamiento, en convertirse en un portal en el que el consumidor es quien tiene la razón.

Y aunque la idea nos ha encantado, porque es cierto que en muchos casos las ofertas estrella no lo son tanto, su interfaz así como su modo de organizar la información son muy mejorables, aunque claro supongo que todo es también cuestión de acostumbrarse a su uso, así que les recomiendo que si aún no conocían a No Tengo Suelto le echen un vistazo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...