Máxima atención con los cupones de descuento

cupones fraude

La verdad es que las webs de los cupones se han convertido en una moda. Una moda que puede esconder en algunos casos fraudes de los que luego nos va a resultar difícil salir. Y hoy en A Fin de Mes queremos darles algunos consejos para prestar la máxima atención con los cupones de descuento.

Los cupones de descuento de los que son reales jamás les pedirán confirmar vía mail sus datos de contacto o su número de cuenta corriente, y además, nunca venden objetos prohibidos por la legislación vigente, o medicinas, que son las webs en las que se producen la mayor cantidad de fraudes.

Además, para prestar la máxima atención con los cupones de descuento podrían siempre consultar dentro de la web que es lo que opinan los que ya lo han probado, así al menos estarán seguros por un lado de que no están comprando aire y de que sus datos se mantendrán al seguro. Por otro lado, otro consejo a tener en cuenta es el hecho de que las webs deben presentar la correcta url, si están acortadas o ven algo raro, mejor sospechar que algo no va bien para evitar el fraude.

Más info | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...