Más rebajas en los pisos de los bancos

Parece que los pisos que tienen los bancos están cada vez más baratos, y ante la falta de clientes muchas son las entidades que pasan a ofrecer ahorros casi imposibles hasta el momento

liberbank

Los pisos de Liberbank también bajan de precio

La verdad es que los pisos en España han sufrido una importante caída de los precios. Básicamente por dos factores, el primero la escasa demanda debida a la crisis, y el segundo que los bancos no dan hipotecas. Sin embargo, ante la venta de un piso de un particular, y de uno que esté en manos de las entidades bancarias, las ofertas son más que suculentas y de eso volvemos a hablarles hoy gracias a la nueva promoción de Liberbank.

En este caso, los pisos de dicha entidad han reducido su precio en hasta un 43%, lo que se acerca a una bajada del 50%, que teniendo en cuenta que se trata de la compra de una vivienda supone una muy importante bajada de precios.

Sin embargo, no es Liberbank la que marca tendencia, porque esta ya fue noticia de otros bancos que hicieron lo mismo con los pisos que tenían en su propiedad. Y además del precio, el cliente final tiene en su mano una mayor facilidad de financiación, ya que los bancos suelen apostar por hipotecas con condiciones excepcionales para los que son sus inmuebles actuales. ¿Ustedes se han planteado comprar con los precios por los suelos? ¿Les parece una inversión o prefieren buscar otros activos?

Vía: Idealista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...