Más autónomas a pesar de la crisis

Cada vez son más las mujeres que se lanzan al mundo empresarial y se convierten en autónomas, ¡a pesar de la crisis!

mujer

Está claro que la crisis nos afecta a todos, y cada vez son más los que se deciden a dar un paso adelante y poner en marcha su propio negocio, a pesar de los riesgos que plantea lanzarse al mundo empresarial con los tiempos que corren.

Eso sí, hay un dato que resulta interesante y es que cada vez son más las mujeres que se deciden a convertirse en autónomas, como ha puesto de manifiesto la Secretaría de la Mujer de la UPTa (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos).

Valorando las tendencias de los seis primeros meses de este año, cada vez hay más mujeres que deciden lanzar sus proyectos empresariales. De hecho, frente a las 3866 altas de hombres, se han registrado 5017 altas nuevas de mujeres.

La verdad es que resulta curioso el dato, sobre todo porque la diferencia entre el número de altas de hombres y mujeres es bastante considerable, una diferencia que deja claro que la tendencia de hacerse autónomas está calando fuerte entre las mujeres.

Desde luego, sea como sea, siempre es una buena noticia saber que hay quienes se animan a lanzar sus propias iniciativas y que se atreven a poner en marcha un proyecto, con los complicados tiempos que corren.

Vía| Muy pymes

Foto de gcoldironjr2003

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...