Los sindicatos de funcionarios, en pie de guerra

Los funcionarios lucharán por conseguir que se les retribuya su paga extra.

paga

Desde luego, la decisión de quitar la paga extra de Navidad a los funcionarios no ha sentado nada bien, como era de suponer, y por eso, han sido muchos los que han visto claro que era necesario manifestarse en contra de la misma, algo para lo que no han dudado en recurrir a los sindicatos, que tienen muy claro que van a luchar hasta el final contra esta medida.

Algunas entidades públicas ya han tomado la decisión de adelantar la paga extra de algunos funcionarios, cambiando la de verano por la de Navidad, puesto que estas fechas son las más indicadas para recibirla, con los regalos a la vista, la compra de la cena de Nochebuena y los gastos típicos de estas fechas.

No hay duda de que la Plataforma Sindical y de Asociaciones de Empleados Públicos, entre la que se cuentan algunos grupos como CSI-F, UGT y CC OO luchará hasta el final por los derechos de los funcionarios, puesto que aseguran que la paga no es ningún regalo, sino que se trata de algo «reconocido» y es un derecho que les han quitado. Y razón no les falta…

Sin duda, los sindicatos recurrirán todo lo que sea necesario hasta conseguir que se les retribuya íntegramente la paga que les corresponde. Si  lo coneguirán o no, eso ya es otra historia.

Vía| 20minutos

Foto de Tax Credits

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...