Los salarios más altos de España están en Madrid y Barcelona

eurostars madrid

Madrid es uno de los lugares donde más se gana en España

La verdad es que hacía tanto tiempo que los españoles no mirábamos tantas estadísticas que ya casi se nos había olvidado como se interpretaban. Lo cierto es que la crisis ha acentuado eso de estar consultando a cada rato los valores económicos, y no hablo de la bolsa si no de cosas mucho más de ámbito diario, como el porcentaje de paro o el salario medio de los españoles. Y nosotros desde nuestro blog de ahorro nos hemos enterado cuales son las ciudades en las que más se gana.

Los salarios más altos de España están en Madrid y Barcelona, que por cierto son los sitios en los que más oportunidades de trabajo hay, y no es porque allí haya precisamente menos paro, que es igual que en el resto de España, si no porque hay mucho más movimiento, pero también son muchos más los que viven en dichas ciudades y por lo tanto, es más de lo mismo.

A eso de que es más de lo mismo hay que sumar que si bien alguien que vive en Madrid o en Barcelona gana más, también ahorra mucho menos, porque los precios de las hipotecas y de los alquileres son mucho más caros en las capitales de comunidad, así como muchos de los productos de consumo, en los que por ejemplo el ocio alcanza valores históricos. Así, al final, no importa donde vivamos, parece que la crisis, al que más y al que menos gana, dependiendo de donde viva le afecta igual.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...