Los nobles también venden sus propiedades por la crisis

castillo-de-la-ballesta

Aunque sé que en realidad no les vamos a decir nada nuevo, porque de seguro que cada uno en su casa sabe muy bien lo que significa estar en crisis, y el refrán aquel de mal de muchos consuelo de tontos sigue vigente, lo que les voy a contar hoy puede que no les ayude a superarla, pero al menos les servirá de ayuda para pensar que no son los únicos a los que les pasa, porque a los ricos también les sucede y les afecta la crisis.

Los nobles también venden sus propiedades por la crisis, porque esos en la mayoría de los casos nietos y bisnietos de las familias ricas de cuna ya no pueden soportar las cargas fiscales que tienen sus patrimonios, y tienen a la venta las viviendas de lujo, castillos y demás construcciones que en realidad son todo un atractivo para inversores extranjeros que quieren poner a la vista su opulencia.

Claro que esto, al más común de los mortales, como ustedes y como yo, nos queda fuera del alcance de la mano. Pero si los pisos han caído de precio, este tipo de propiedades se han mantenido estables, sobre todo por su valor histórico. Y si que es verdad que a los ricos les afecta la crisis, por lo que les estamos contando, pero al final, siempre menos. ¡Así es la vida! Algunos nacen con un pan debajo del brazo y otros tienen que buscárselo.

Más info | Que

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...