Los funcionarios respiran tranquilos: no habrá recortes en 2013

Tras todas las penalizaciones en los sueldos que se aplicaron en 2012, parece que en el 2013 no se volverán a tocas los salarios de los funcionarios españoles

tijeras

Este 2012 que ya hace unos meses que hemos dejado atrás ha sido si cabe uno de los peores años para los funcionarios, se les han aplicado además de recortes en sus salarios y nóminas, aumentos de horas de trabajo e incluso despidos de aquellos que no tenían plazas fijas. Y aunque la paga extra al final se la devuelven en abril, al menos durante ste año 2013 podrán respirar tranquilos y sin miedos a futuros recortes.

Al menos si desde el ministerio de Hacienda cumplen con la promesa en la que no habrá más recortes al colectivo, porque eso es lo que ha dicho su máximo jefe. Yo la verdad es que viendo como han salido las cosas, y que la mayoría de las reformas hayan sido echadas para atrás por Tribunales puede haber enseñado la lección de una vez por todas.

Los funcionarios respiran tranquilos y aunque las nóminas en su mayoría den para lo justo, al menos se aseguran un trabajo, algo que en los tiempos que corren es difícil, y al no haber recortes en 2013 saben que con eso podrán contar al final del período que acabamos de comenzar. Al menos, una buena noticia, sobre todo si tú o algún familiar sóis funcionarios.

Vía: El Mundo

Imagen: PictFactory

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...