Los empleos más duros que tienen una gran recompensa económica

Hay empleos que son muy duros, pero que tienen una gran recompensa añadida. Por ejemplo, tenemos los trabajos peligrosos como la minería, los escatológicos como la limpieza de alcantarilla o los que se dan en condiciones de nocturnidad o penosidad

Trabajos duros gran recompensa

Muchas veces estamos dispuestos a todos con tal de conseguir un buen salario. Eso hace que terminemos en trabajos bastante duros, los cuales muchas veces no están tan bien pagados como nos gustaría.

Eso sí, hay algunos trabajos muy duros que sí que están bien pagados. Estos empleos incluyen situaciones como mucho trabajo, peligrosidad o suciedad, así que no son nada sencillos. Eso sí, podrás ganar bastante dinero si estás dispuesto a hacerlo.

Trabajos duros, pero bien pagados

Uno de los trabajos duros mejor pagados es el de minero, los cuales han llegado a cobrar sueldos bastante grandes, además de unas condiciones inmejorables de jubilación. Esto se hace para compensar lo duro que es y el riesgo de padecer enfermedades respiratorias como la silicosis. Eso sí, en nuestro país ya quedan pocas minas abiertas y es difícil de conseguir.

Otros trabajos que están bien pagados son los escatológicos, los cuales no son nada agradables para ninguna persona. Por ejemplo, tenemos el mantenimiento del alcantarillado o el trabajo de tanatopractor o maquillador de muertos. Otro oficio que destaca es el de mamporrero, el cual ayuda al caballo a reproducirse y a inseminar a las hembras, un trabajo bastante complicado, pero bien pagado.

El trabajo de limpieza forense o limpiador de la escena del crimen también es uno de los que mejor pagados están. Esto es porque no es nada agradable limpiar restos de un asesinato o de algún altercado, incluyendo restos de cuerpos humanos y sangre.

Además, hay otros trabajos peligrosos que están bastante bien pagados. Aquí incluimos trabajos en líneas de gas, construcción a gran altura, y también trabajos como policía, bomberos o militares. También tienen un plus de peligrosidad trabajadores de una central nuclear.

Si no queremos irnos a extremos tan elevados, simplemente podemos ganar más en trabajos tradicionales con ciertas condiciones. Por ejemplo, la nocturnidad se paga muy bien, así como la peligrosidad o la penosidad. No se cobra lo mismo trabajando en un lugar seguro y cómodo en un horario normal que trabajando de noche en un lugar peligroso y a baja temperatura. Todo eso puede suponer un gran pico en la nómina.

Finalmente, siempre te queda la opción de irte de España para buscar trabajos aún más duros y mejor pagados. Todos conocen el trabajo de pescador de riesgo por la televisión, aunque no es el único. También se puede ser trabajador en campos de petróleo, los cuales apenas tienen presencia en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...