Los cupones de descuento también llegan a la salud

Parece que la fiebre de los descuentos en forma de cupones no se frena y ahora vemos como los cupones de descuento también llegan a la salud, algo que empieza a ser algo éticamente incorrecto

cupones descuento sanidad

De la fiebre por los cupones de descuento les he estado hablando en nuestro blog hermano Atrápalas, pero la verdad es que parece que la cosa se nos está escapando de las manos, bueno, mejor dicho, se les está escapando de las manos a las empresas que pensaban que todo podía venderse en internet, y que los consumidores somos un poco tontos.

Y es que resulta que los cupones de descuento también llegan a la salud, algo que a mi gusto no está nada bien. Eso de negociar con la salud, y además con tratamientos y con medicinas que no son precisamente de las que nos receta el médico y que por lo general están relacionadas con el mundo de la estética, y que no sabemos muy bien donde nos estamos metiendo.

Y aunque parezca que no, lo mejor es que tengan mucho cuidado y no se fíen de la mayoría de las cosas que tienen que ver con la salud en el mundo de internet. No digo yo que no haya alguna que no sea de fiar, pero la verdad soy de las que prefiere cada cosa en su sitio, y aunque me parece genial que tengamos la posibilidad de ahorrarnos dinero en el restaurante lo de andar buscando descuentos en la salud online, ya no me pinta tan bien. ¿Ustedes qué opinan de todo esto?

Más info | La Razón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...