Los clientes de ING pueden retirar dinero en los estancos

ING llegó a un acuerdo para que sus clientes puedan retirar dinero en los estancos. Para mayor información, ingresa aquí.

Los clientes de ING pueden retirar dinero en los estancos
La entidad financiera ING acordó con Logista que sus clientes puedan pagar y retirar efectivo mediante la aplicación Twyp Cash. Dicha aplicación es gratuita y se encuentra en más de 13.000 estancos españoles. Los clientes de ING podrán retirar efectivo al mismo tiempo que realizan sus compras cotidianas.

Logista ha multiplicado el alcance de su aplicación convirtiéndose en una de las redes de puntos de ventas más grandes del país. De hecho, para más de 350.000 usuarios es una alternativa tecnológica al acceso de efectivo. Hasta este momento, Twyp Cash se encontraba en tiendas del grupo Día, gasolineras Gal y Shell y la red Disa.

¿Cómo se utilizará el servicio?

Mediante un comunicado de prensa, ING explicó que será implantado de forma progresiva en las siguientes semanas. Incrementarán los más de 4000 puntos que tenían disponibles hasta el momento para la movilización de efectivo. En añadidura, el nuevo sistema es más fácil de manejar pues solo necesitarán realizar la transacción con el móvil.

  • Mediante la aplicación, los usuarios deberán seleccionar la cantidad de efectivo que desean al cancelar la compra en el establecimiento.
  • Luego, introduce tu clave en la aplicación móvil.
  • Muestra el código generado.
  • Solo podrán retirar desde 20 hasta 50 euros en un límite de compra que no supere los 600 euros.
  • Se puede retirar hasta un máximo de 1000 euros mensuales.
  • La cantidad a retirar estará sujeta a la disponibilidad mínima de cada establecimiento.
  • Twip cash está preparada para que los clientes paguen sin necesidad de que su celular esté conectado a Internet.
  • También puedes realizar pagos de productos mediante la aplicación sin necesidad de retirar efectivo. Como una tarjeta bancaria.
  • La aplicación no es compatible en móviles “rooteados” ni con ROMs instaladas.

Se debe tener en cuenta que el código generado al momento para el retiro del efectivo es una clave única de operación. Luego de esa transacción no tendrá ninguna validez.

Acuerdos de ING para que sus clientes estén más cómodos

Por otro lado, la entidad bancaria antes de firmar el acuerdo con Logista logró un convenio con la red de cajeros Bankia. Esto permite que sus clientes puedan retirar dinero de dichos cajeros completamente gratis en cantidades iguales o superiores a 50 euros. Los clientes de ING también podrán usar los cajeros de la propia firma de manera gratuita. Así como los de Banco Pastor, Targo Bank, Popular y Banca March para cualquier cantidad de efectivo. Y a partir de 200 euros en el resto de cajeros de otras entidades bancarias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...