Los bancos a la caza de las nóminas

Tras la gran bajada de las cuentas de ahorradores, las entidades bancarias se ven en la necesidad de ir a la caza de las nóminas con su mejor enganche, los regalos.

domiciliacion

La guerra entre bancos saneados, rescatados y solventes no ha hecho más que comenzar, y si bien apenas hay liquidez, los ahorradores  y planes de pensiones verán cómo su rentabilidad no es la que ellos pensaban, por lo tanto, ante la caída de las cuenta ahorro y que no hay mucho para ahorrar, los bancos lo tienen claro, su mejor arma para recuperar activos y clientes son los regalos que te dan por domiciliar tu nómina o pensión.

Realmente no es que hayan cambiado ni las condiciones, ni ofrezcan nada del otro mundo, quizás algunas entidades apuestan como regalos estrella, los televisores, pero siempre cumpliendo unas condiciones mínimas y unos plazos para poder beneficiarse de los paquetes. No obstante vamos a recordarlos.

La Caixa sigue con su cuenta nómina multiestrella para todo aquel que domicilie su nómina, pensión o pagos a la Seguridad Social. Regalan un televisor de 22 pulgadas si lo haces a través de Internet  La tienes que tener domiciliados dos años y con un importe superior a 750 euros, así como tener domiciliados tres recibos y realizar tres compras al trimestre con la tarjeta La Caixa.

El BBVA, para atraer a nuevos clientes se encuentra la cuenta nómina BBVA y se podrán llevar un televisor Full HD Led de 22 pulgadas para nóminas o pensiones superiores a 800 euros. Eso sí, tendrá que estar domiciliada por un periodo obligatorio de permanencia, fijado por el banco en 36 meses.

Banesto, absorbida por el Santander, ofrece también, una televisión, Sony 3D de 40 pulgadas. Para acceder a la oferta el importe debe superar los 1.500 euros mensuales de nómina, además de domiciliar tres recibos principales. El contrato obliga a mantener un periodo de permanencia de 30 meses.

Caja España-Duero, que tampoco es que esté muy allá, ofrece a los nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión pueden conseguir una tablet Samsung Galaxy Tab II wifi+3G, pero por nóminas con importes superiores a 2.500 euros y con una permanencia de 36 meses. Así como unos combinados de nóminas y pensiones con otro tipo de regalos como móviles Samsung Galaxy y una trolley de cabina Samsonite X-Chek dependiendo la nómina a domiciliar.

Imagen | ingdirect

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...