Los alquileres vacacionales bajan de precio

apartamentos

Pues sí, estas vacaciones nos va a costar menos irnos de veraneo. Al menos, si lo que tienes pensado es alquilar una casa para tu descanso veraniego, puesto que los costes han bajado bastante, y alquilar una casa este año cuesta un 3,5% menos (de media) que el año pasado.

Y es que con esto de la crisis, son muchas las familias que han tenido que optar por dejar la maleta en el armario y quedarse en casa. Claro, que también los hay que prefieren ahorrar un poco durante el año para poder marcharse a algún sitio en vacaciones, y así desconectar del estrés y la rutina.

El caso es que a la hora de elegir el mejor destino para las vacaciones, también es conveniente mirar los precios. Porque sí, es cierto que de media han descendido, pero igual que en Arteixo (Coruña), los precios han bajado un 18%, en El Campello (Alicante) han subido.

Por ejemplo, en general la Comunidad Valenciana ha bajado un 3,2% sus precios, y de toda la comunidad autónoma, Gandía es el destino más barato. Donde más han caído los precios ha sido en las costas, playas y pueblos del norte de España, sobre todo de Galicia, así que este verano puede ser un buen momento para visitarlas.

Vía| 20minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...