Los alquileres, muy razonables

El precio del alquiler sube, pero de manera muy razonable.

alquiler

La verdad es que teniendo en cuenta lo complicadas que se están poniendo las cosas a la hora de salir adelante, con el paro, la crisis y las subidas de los impuestos, lo cierto es que merece la pena valorar cómo evolucionan los precios y las diferentes alternativas y posibilidades que hay a la hora de controlar los gastos.

Así, parece que vivir de alquiler se está convirtiendo cada vez más en una opción que merece la pena tener en cuenta, puesto que si observamos el incremento en los alquileres, nos damos cuenta de que solamente han subido un 0,4% en el mes de agosto respecto al precio del año anterior, una cifra que está muy por debajo de la inflación.

De hecho, valorando la evolución mensual de los precios de los alquileres, son ya cinco los meses consecutivos en los que se ha registrado un descenso en el precio, algo en lo que influyen principalmente dos factores: por un lado, la alta competencia que hay en el mundo del alquiler de viviendas y por otro, el alto stock de viviendas en alquiler. 

Cataluña es la zona en la que más se encareció el precio del alquiler respecto a 2011, y aún así, el aumento fue solamente del 1,2%, una cifra de lo más destacable.

Vía| Abc

Foto de Rudeworks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...