Llega el verano, y sigue el paro

Este verano no disminuye el paro

paro

Lo cierto es que las cosas no están mejorando mucho en los últimos tiempos, ni se crea empleo, ni se ayuda a los emprendedores, se suben los impuestos, no se tiene en cuenta la voz de los que aseguran que tendrán que cerrar porque no pueden hacer frente a los pagos…

En fin, que la cosa no pinta nada bien y encima, ha llegado el verano y en esta ocasión, ni siquiera esto ha servido para que el paro dé un buen bajón. Es más, 1 de cada 4 españoles sigue estando en el paro, que subió en 53.000 personas en el segundo trimestre de este año, si lo comparamos con el año pasado.

Las cosas están mal, de hecho, desde 2001 hasta la actualidad, estamos con la tasa de paro en niveles más altos, pero si buscamos algo parecido, hay que remontarse hasta 1994, cuando la tasa de paro estaba en el 24,5% de la población.

Lo cierto es que se han destruido muchos puestos de trabajo, aunque lo cierto es que el paro ha crecido más entre los hombres y afecta en gran medida a los jóvenes. De hecho, en el segundo trimestre estaríamos hablando de una tasa de paro de un 53,28% entre los menores de 25 años.

Vía| El mundo

Foto de No man’s land

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...