Libros de finanzas para regalarle a un familiar o amigo

Libros que pueden ser de gran ayuda para que aprendas de finanzas en estos tiempos

Libros de finanzas para obsequiarle a un amigo emprendedor

Obsequiar un libro es dar a otras personas una gran parte de ti. Si tú has aprendido a manejar tus finanzas de manera ordenada, eso es lo que le puedes dar a aquellos que tú aprecias.

Libros de Finanzas que no puedes dejar de leer ni de obsequiar

¿Por qué no dar libros sobre finanzas personales? Ayudar a tus seres queridos a mejorar sus finanzas y a alcanzar sus metas es un gran obsequio. Por ello, te contamos sobre estos títulos que no pueden faltar en ninguna biblioteca personal

1 – Reconfiguración financiera (Alejandro Saracho)

Este es uno de los mejores libros de finanzas que no puedes dejar de leer. Puedes comenzar a ayudar a los tuyos con este libro, su autor es Alejandro Saracho. Pero no te preocupes, no se trata de un libro tedioso ni largo, sino más bien es una guía paso a paso para acompañarte durante tu camino hacia la libertad financiera.

La clave para conseguir la riqueza es pensando como rico; definitivamente un libro que a muchos les encantará.

2 – El hombre más rico de Babilonia: los secretos del éxito de los antiguos (George S. Clason)

Una muy buena representación de los pasos para adquirir, mantener y multiplicar el dinero, este libro usa un lenguaje sencillo y muy entretenido. ¿Hay una mejor forma de aprender con historias?

Este es un libro de finanzas divertido sobre las soluciones ideales para los problemas financieros que nos asechan actualmente.

¿No lo has leído? Pues no dejes de comprarlo, estamos seguros que este libro te parecerá uno de los mejores libros de finanzas que vas a leer en tu vida.

3 – Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Stephen R. Covey)

El triunfo comienza con nosotros mismos: alcánzalo creando hábitos positivos para poco a poco hacerlos parte de tus acciones diarias. Ayuda a tus familiares y amigos obsequiándoles este libro de finanzas, les servirá muchísimo para alcanzar sus objetivos. Estamos seguros de que es un gran regalo para cualquiera.

4 – Digital gold (Nathaniel Popper)

Para los que les fascina leer libros en inglés, debes enterarte de la nueva gran tendencia en el mundo financiero: Bitcoin. Este libro nos relata la historia del crecimiento de este nuevo movimiento y un poco sobre las grandes mentes que están detrás.

Ahora con la conocida Ley Fintech, no dejes que tus seres queridos se queden sin unirse a la conversación; regálales este libro de finanzas. Estamos seguros de que estos libros de finanzas te van a abrir puertas hacia el conocimiento así que no dejes de leerlos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...