Las rifas legales de vivendas, coches y otros bienes se estrenan en España

Aunque no es la primera vez que los particulares lo intentan, parece que la cosa se pone seria, porque una empresa francesa aterriza en España para apostar por el sorteo de coches y viviendas

rifas de casas

Una empresa francesa sorteará en España casas y coches con participaciones de 10 euros y menos

Aunque en España no es la primera vez que lo vemos, parece que dentro de poco se convertirá en algo bastante habitual, y con los problemas que tienen muchos ciudadanos que quieren vender sus inmuebles o sus coches con el consumo bajo mínimos puede que la idea triunfe. Se trata de las rifas legales de vivendas, coches y otros bienes se estrenan en España de la mano de una web francesa.

La página permite en Francia comprar boletos de sorteos de viviendas por 10 euros, un precio bastante asequible si tenemos en cuenta que es mucho más fácil, por probabilidades que nos toque este tipo de rifa que la lotería, esa que es ya nuestra última salvación ante tanta crisis.

La idea ya ha llegado a España, y aunque está apenas intentando aterrizar, de seguro que tanto los que sueñan con el premio, como aquellos que no encuentran quien compre sus coches o viviendas, los cuáles quieren vender para poder tener algo de capital ante tanta crisis, también tienen una oportunidad más para poder hacerlo. Y la demanda parece que está en alza. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Simpatico

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...