Las nuevas cuentas de ING ya no tendrán recibos bonificados

Los nuevos clientes que apuesten por ING como banco ya no disfrutarán de la devolución de un 2% en sus recibos que se ofrecía hasta ahora

ING Direct

Malas noticias para los que estén pensando en cambiarse de banco. Parece que los recortes del sector bancario no han afectado solo al cierre de oficinas y al despido de cientos de personas, si no que también suponen desventajas para los que comparan opciones de cuentas remuneradas y esperan obtener con ellas el máximo ahorro. Así, si ING Direct era un referente, ahora los nuevos clientes tienen menos ventajas.

Y es que aunque se mantiene de momento el porcentaje de remuneración de la cuenta, desaparecen los procentajes de devolución de recibos. Me explico. Hasta ahora, las cuentas con la entidad ofrecían la posibilidad de domiciliar recibos y llevarse en forma de bonificación el 2% del importe de cada uno de ellos. Y esto es lo que deja de estar disponible para los nuevos clientes del banco.

Eso si, según la empresa, de momento a los que tengan sus cuentas en ING Direct se les mantiene la remuneración de los recibos que fue con la que firmaron sus contratos. Lo que si que nos queda claro es que ahora habrá que ver más opciones a la hora de cambiar de banco, porque todavía quedan entidades que mantienen la bonificación que acaba de anunciar que elimina la empresa holandesa ING Direct.

Imagen: KK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...