Las marcas blancas, también en las farmacias

115587090_dc807d1fbf

Cada vez estamos más acostumbrados a ver las marcas blancas en las estanterías de nuestros supermercados. Muchos consumidores se ha  decidido a consumir este tipo de productos, ya que la calidad no es inferior, pero sí el precio. Y esto es un asunto crucial cuando hablamos de tiempos de crisis económica.

Pues bien, las marcas blancas han llegado también a las farmacias, y parece que van a tener éxito. Al fin y al cabo, los productos farmaceúticos no son algo que podamos eliminar cuando hacemos recortes de presupuesto.

Tiritas, agua oxigenada… El grupo Cofares, líder en la distribución farmacéutica en nuestro país, ha sido el primero en ponerse manos a la obra. Su cuota de mercado le permite arriesgar con este tipo de iniciativas, ya que estamos hablando de un 20%.

Esperando que tengan éxito entre los consumidores, el grupo se plantea que en un período aproximado de cuatro años, sean un veinte por ciento de los productos vendidos en las farmacias autorizadas. 

Para empezar, los productos que el Grupo Cofares ha lanzado entran en el ámbito de la fitoterapia y otras plantas terapéuticas o medicinales: para adelgazar, digestivos, antioxidantes…

Foto de flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...