Las jubilaciones anticipadas, con restricciones

La jubilación anticipada, en el punto de mira

rajoy

El Gobierno lo tiene claro: hay que hacer recortes, y a pesar de que parecía que con la subida del IVA y los impuestos ya era suficiente, parece que todavía hay muchos puntos en los que se puede trabajar y uno de ellos serán las jubilaciones anticipadas. 

Según lo que comentaba Rajoy en una entrevista al diario The Wall Street Journal, se podría replantear el tema de las jubilaciones anticipadas, algo que todavía no ha anunciado en España con tanta claridad. El objetivo sería poder mantener la edad de jubilación en los 65 años, como está en la actualidad.

Eso no quiere decir que se vaya a eliminar completamente la jubilación anticipada, ni mucho menos, lo que sí se hará es limitar la capacidad de las personas a la hora de dejar de trabajar a los 60 años, como sucede actualmente.

Lo que sí está claro es que el tema de las jubilaciones sigue siendo uno de los puntos sobre el que el Gobierno tiene que trabajar, así que acabaremos teniendo novedades con toda seguridad… Eso sí, esperemos que sean positivas o, al menos, que se trate de noticias lo menos negativas posible. Y es que con los tiempos que corren, cada nuevo anuncio de cambio por parte del Gobierno, es todo un sobresalto.

Vía| Muy pymes

Foto de PPCYL

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...