Las compras en grupo llegan a las viviendas

Si ya hemos visto casi todo tipo de ofertas de portales de compras en grupo, parece que lo que nos faltaba era comprar pisos en colectivo, y eso es lo que nos plantean desde Grupeame

Grupeate

Grupeate es la web de compras grupales para obtener descuentos en vivienda

He de decir que cada vez, las webs de compras en grupo me sorprenden algo más. Y es que cuándo pensaba que lo había ya visto casi todo llegan con novedades al mercado con las cuáles supongo que ustedes también se quedarán boquiabiertos. Y es que el que había alucinado con la venta de un Mini, ahora va a ver cómo a los portales de compras grupales llegan también las viviendas.

Se trata de una iniciativa con la que nos hemos encontrado en Grupeate, que ofrece de una manera muy similar al lo que el resto de webs de compras en grupo, pero que cómo lo que vamos a comprar no es la próxima escapada low cost si no nuestra vivienda tiene diferencias importantes en cuánto a su funcionamiento.

Y es que en realidad lo que se pretende desde Grupeate es crear una plataforma en donde los futuros compradores puedan encontrar otros interesados y asociarse para hablar con el vendedor, que debería ser una promotora si no no tendría mucho sentido y solicitarle directamente descuentos al tratarse de varios apartamentos que se venden todos juntos. Vamos, que lleva a su última instancia aquello de que la unión hace la fuerza.

Más info | Grupeate

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...